Política de privacidad

Inicio Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que los datos personales recabados en esta página web a través del formulario de contacto, forman parte de ficheros de responsabilidad de ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS y serán utilizados por ésta para para contactar puntualmente y por petición expresa de este, con el usuario que envía dicho formulario.

Igualmente y con motivo de ser rigurosos, le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros.

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los empresarios de la distribución y venta del sector de electrodomésticos.

Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- MILAR RADIO- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT - EXPERT - MILAR, IVARTE, UNISERCO Y FONOMARK.

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS no utilizará sus datos personales con finalidades incompatibles a las que figuran en esta cláusula.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la siguiente dirección: Xeneral Pardiñas, nº 36-1ºA 15701 Santiago de Compostela (A Coruña) o mediante correo electrónico: info@asoacionaden.com