ADEN

981 06 33 51 / 671 572 495

info@asociacionaden.com

Sistema Integral de Gestión ADEN (SIGA)    

Noticias

Inicio Actualidad Noticias
Inicio Actualidad Noticias

ADEN MIEMBRO DE PLENO DERECHO DE FECE

ADEN MIEMBRO DE PLENO DERECHO DE FECE

12/01/2017

José Prat, Secretario General de FECE, manifiesta: “La incorporación de ADEN a la Federación refuerza nuestra representación de la distribución agrupada, y redundará sin duda en la mejor defensa de sus intereses”

La Asamblea General de FECE aprobó el pasado 14 de diciembre por unanimidad la incorporación de ADEN como miembro de pleno derecho de la Federación, entrando a formar parte de su Junta Directiva y del Comité de Asociaciones. Estará representada en dichos órganos por Javier de la Cerda, Secretario General de ADEN.

ADEN fue creada en 2006 aglutinando las empresas de distribución electro en el Noroeste, en 2010 amplió su ámbito de actuación y en la actualidad agrupa a establecimientos de Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra. Las empresas asociadas en ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores y representa a 880 empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos.

ADEN se ha destacado en la defensa de los intereses de las tiendas en materia de reciclado, ha creado un sello de calidad medioambiental para impulsar la correcta gestión de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y en octubre de 2015 puso en marcha la plataforma de gestión SIGA para facilitar a sus establecientos asociados la trazabilidad de los RAEE que le entregan sus clientes (ciudadanos que compran electrodomésticos en tiendas de barrio).

Las enseñas comerciales atendidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- MILAR RADIO- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA, EXPERT - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT - MILAR, IVARTE y UNISERCO.

Artículos relacionados