PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS PAÍS VASCO

28/04/2016

El Gobierno del País Vasco, va a poner en marcha la nueva convocatoria del Plan Renove Electrodomésticos 2016, (adjuntamos Bases de la Convocatoria).

La herramienta informática se abrío el  día 18 de abril para el proceso de adhesión de los comercios y a partir del 2 de mayo de 2016 será la puesta en marcha del proceso de registro de ventas.

El plazo finalizará con el agotamiento del presupuesto disponible que asciende a 1.000.000€.

Se dará publicidad del agotamiento del presupuesto disponible en la siguiente dirección de internet: www.eve.eus

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES Y CUANTÍA DE LAS AYUDAS

1. Será objeto de subvención la sustitución, en viviendas de ocupación habitual ubicadas en la CAPV, de electrodomésticos de baja eficiencia energética por otros de clase energética A++ o superior (salvo en los casos de placas de inducción, actualmente sin clasificación, y hornos, que sólo hay A+), llevadas a cabo a partir del día siguiente a la publicación de las presentes Bases en el BOPV y hasta el agotamiento del presupuesto disponible.
  2. Los tipos de electrodomésticos objeto de subvención y sus cuantías de ayuda individual son:

Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace: http://www.asociacionaden.com/docs/Bases_Electrodomesticos_2016_.pdf