LA JUNTA DIRECTIVA DE ADEN VISITA LA VIVIENDA BIOCLIMÁTICA DE LA FUNDACIÓN SOTAVENTO GALICIA

16/07/2015

La Junta Directiva de ADEN, reafirma su compromiso con el Medio Ambiente.

Santilago, 15 de julio de 2015- La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, ADEN, organizó el 14 de julio, una visita a la  vivienda Bioclimática de la Fundación Sotavento Galicia.

Los criterios fundamentales sobre los que se asienta el diseño de la vivienda bioclimática demostrativa son: la sostenibilidad, el ahorro y la eficiencia energética.

La acción consistió en una visita guiada a las instalaciones y durante la misma se tuvo la oportunidad de tener acceso a las diversas aplicaciones gráficas e interactivas, que permiten explorar aspectos relacionados con las Energías Renovables y con la Eficiencia Energética.

Esta actividad se enmarca en una acción global de la directiva de ADEN, para promover la realización de proyectos, estudios y otras actuaciones de investigación y experimentación relacionadas con las energías renovables y con el ahorro y eficiencia energética.