Anfel vislumbra expectativas de mejora en el mercado Línea Blanca para 2014

16/01/2014

Fuente: Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos de Línea Blanca.

En base a la ligera mejora observada en la evolución de las ventas durante los meses finales del año, así como al hecho de estar avanzándose con firmeza en el proceso de desarrollo y presentación al Gobierno, conjuntamente con la distribución, de propuestas concretas de actuación de apoyo al sector.

El año 2014 se vislumbra con ciertas expectativas de mejora que podrían suponer un cambio de tendencia que, no obstante y teniendo en cuenta el muy bajo nivel de ventas en el que se encuentra el sector, necesitará obligatoriamente del apoyo y empuje de medidas de incentivación de la demanda para su adecuada consolidación.