ADEN

981 06 33 51 / 671 572 495

info@asociacionaden.com

Sistema Integral de Gestión ADEN (SIGA)    

Noticias

Inicio Actualidad Noticias
Inicio Actualidad Noticias

ANDRÉS PÉREZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS (ADEN)

ANDRÉS PÉREZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS (ADEN)

13/01/2017

En la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), D. Andrés Pérez Barrera, fue elegido por unanimidad como Presidente de la asociación

Andrés Pérez, es Gerente del Grupo Comercial Gallego S.A. (Grucoga) y Expert Norden Electrodomésticos, S.A. que integra las tiendas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert. Cuenta con una amplia experiencia en el sector del comercio y distribución de electrodomésticos.

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a más de 800 empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos, distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Las empresas asociadas a ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores. Es de suma relevancia destacar que, además de los empleados de las centrales y las tiendas abanderadas, se genera empleo con el resto de clientes no abanderados a través de empleados de limpieza, mantenimiento, mensajería, etc.

Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- MILAR RADIO- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA, EXPERT - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT  - MILAR, IVARTE y UNISERCO.

Para más información: www.asociacionaden.com

Email: 
administracion@asociacíonaden.com 
info@asociacionaden.com

 

 

 

 

 

Artículos relacionados