ADEN y grupo Candy-Hoover celebraron la IV Jornada con fabricantes de electrodomésticos

22/09/2011

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, ADEN, celebró el pasado 22 de septiembre en La Toja la IV Jornada con fabricantes del sector.
Entre los invitados destacó la participación de D. Francisco Javier Lizarraga, Director general del grupo Candy-Hoover y actual presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos de Línea Blanca (Anfel), que proporcionó a los asistentes una amplia visión del sector.

También estuvieron presentes en el acto D. Oscar Carrera, Delegado Comercial del grupo Candy-Hoover en Galicia, y D. Javier de la Cerda, secretario general de ADEN,que fue el encargado de presentar la asociación y sus objetivos.

Como colofón, se llevó a cabo una valoración sobre la situación que atraviesa actualmente el sector de fabricantes de electrodomésticos.

Publicaciones en los medios:

-Sonitron