ADEN se suma a la hora del planeta

08/03/2016

La "Hora del Planeta" sigue recabando apoyos para el apagón mundial previsto, en el caso de España, entre las 20:30 y las 21:30 del sábado 19 de marzo.

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, ADEN, participa en la  iniciativa medioambiental organizada por WWF que está considerada como el mayor movimiento de lucha contra el cambio climático a nivel mundial.

ADEN contribuirá apagando su iluminación, como parte de su estrategia medioambiental basada en “identificar, evaluar y gestionar” el impacto de su actividad en el entorno.

Este efecto exponencial nos recuerda cada año que todos somos parte de la solución para cambiar el clima y construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta.

UNIDOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO