ADEN

981 06 33 51 / 671 572 495

info@asociacionaden.com

Sistema Integral de Gestión ADEN (SIGA)    

Noticias

Inicio Actualidad Noticias
Inicio Actualidad Noticias

ADEN PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “COMPRA RESPONSABLE”.

ADEN PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “COMPRA RESPONSABLE”.

30/06/2016

Conscientes de la importancia de dinamizar las ventas y promocionar el comercio de proximidad, desde ADEN se ha puesto  en marcha la Campaña “COMPRA RESPONSABLE”.

 

El objetivo de esta campaña es dar las gracias a los consumidores finales que al comprar en los establecimientos de cercanía contribuyen al reciclaje y cuidado del medioambiente.

Para premiar la fidelidad de los clientes, se otorgarán 5 planes escapadas.

Los participantes deberán registrarse en la página de la Promoción que está en la Web de ADEN, en el siguiente enlace: http://www.asociacionaden.com/promociones

La participación de la Promoción es gratuita y para obtener el premio es necesario realizar una compra de un producto con clasificación energética A+++, durante el periodo promocional en algunos de los establecimientos de las enseñas CENOR, STAR CENTER- ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA, EXPERT - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT - MILAR, IVARTE, UNISERCO y FONOMARK de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco y Castilla León, que se acreditará con el ticket de compra.

 

El sorteo se realizará durante el mes siguiente a la finalización de la promoción. Se elegirán 5 ganadores a través de un sistema informático aleatorio. El sorteo se realizará entre todos los inscritos en la promoción

Además también se premiarán a los establecimientos asociados a ADEN con un concurso de escaparates, en donde se sortearan 5 planes de escapadas entre las mejores exposiciones.

Para participar sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Decorar el escaparate de tu establecimiento bajo los conceptos de verano y reciclaje.
  • Aunque se pueden utilizar diferentes colores, debe predominar el verde, para potenciar el concepto de “establecimiento responsable con el medioambiente”
  • Será imprescindible que en el escaparate aparezca el vinilo propio de la campaña.
  • Se valorará la creatividad y composición.
  • Enviar tres fotografías, de tres ángulos distintos, al correo info@asociacionaden.com
  • El plazo máximo para enviar las fotos del escaparate y formalizar vuestra inscripción en el concurso es hasta el 22 de julio de 2016.
  • Posterior a la recepción de las imágenes, de cada central de compra adherida a la campaña, ADEN escogerá los cinco mejores escaparates correspondientes a una tienda por cada central participante.
  • El nombre de los ganadores se conocerá la primera semana se septiembre.

 

El Periodo de vigencia de la campaña será desde el 1 de julio de 2016 hasta el 31 de agosto de 2016, ambos inclusive.

¡Gracias por comprar en verde!

Artículos relacionados