ADEN PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “COMPRA RESPONSABLE”.

30/06/2016

Conscientes de la importancia de dinamizar las ventas y promocionar el comercio de proximidad, desde ADEN se ha puesto  en marcha la Campaña “COMPRA RESPONSABLE”.

El objetivo de esta campaña es dar las gracias a los consumidores finales que al comprar en los establecimientos de cercanía contribuyen al reciclaje y cuidado del medioambiente.

Para premiar la fidelidad de los clientes, se otorgarán 5 planes escapadas.

Los participantes deberán registrarse en la página de la Promoción que está en la Web de ADEN, en el siguiente enlace: http://www.asociacionaden.com/promociones

La participación de la Promoción es gratuita y para obtener el premio es necesario realizar una compra de un producto con clasificación energética A+++, durante el periodo promocional en algunos de los establecimientos de las enseñas CENOR, STAR CENTER- ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA, EXPERT - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT - MILAR, IVARTE, UNISERCO y FONOMARK de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco y Castilla León, que se acreditará con el ticket de compra.

El sorteo se realizará durante el mes siguiente a la finalización de la promoción. Se elegirán 5 ganadores a través de un sistema informático aleatorio. El sorteo se realizará entre todos los inscritos en la promoción

Además también se premiarán a los establecimientos asociados a ADEN con un concurso de escaparates, en donde se sortearan 5 planes de escapadas entre las mejores exposiciones.

Para participar sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

• Decorar el escaparate de tu establecimiento bajo los conceptos de verano y reciclaje.
  • Aunque se pueden utilizar diferentes colores, debe predominar el verde, para potenciar el concepto de “establecimiento responsable con el medioambiente”
  • Será imprescindible que en el escaparate aparezca el vinilo propio de la campaña.
  • Se valorará la creatividad y composición.
  • Enviar tres fotografías, de tres ángulos distintos, al correo info@asociacionaden.com
  • El plazo máximo para enviar las fotos del escaparate y formalizar vuestra inscripción en el concurso es hasta el 22 de julio de 2016.
  • Posterior a la recepción de las imágenes, de cada central de compra adherida a la campaña, ADEN escogerá los cinco mejores escaparates correspondientes a una tienda por cada central participante.
  • El nombre de los ganadores se conocerá la primera semana se septiembre.

El Periodo de vigencia de la campaña será desde el 1 de julio de 2016 hasta el 31 de agosto de 2016, ambos inclusive.

¡Gracias por comprar en verde!