ADEN

981 06 33 51 / 671 572 495

info@asociacionaden.com

Sistema Integral de Gestión ADEN (SIGA)    

Noticias

Inicio Actualidad Noticias
Inicio Actualidad Noticias

ADEN PARTICIPA EN UNA CAMPAÑA PARA RECICLAR PAE

ADEN PARTICIPA EN UNA CAMPAÑA PARA RECICLAR PAE

29/03/2016

SÚMATE AL RECICLAJE RESPONSABLE

En cada uno de los establecimientos asociados a ADEN, se va a proceder a la instalación de un contenedor especial para Pae, gracias al convenio de colaboración para la gestión de RAEE que ha suscrito ADEN entre Fundación Ecolec, ERP y RECYCLIA,  y con el  objeto de facilitar el cumplimiento de una de las obligaciones del nuevo Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

El compromiso de los establecimientos de ADEN para fomentar la recogida de los pequeños RAEE es que, aún sin tener esos 400m2 que impone la norma, todos sus establecimiento que, mayoritariamente son más pequeños, se comprometan a recoger estos pequeños RAEE, sin necesidad que el ciudadano haga una compra.

 

ADEN reúne a 890 empresarios del sector

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos.

En la actualidad ADEN agrupa a las empresas:

CENTRAL DE ELECTRODOMÉSTICOS DEL NOROESTE, S.L.

EXPERT NORDEN ELECTRODOMESTICOS, S.A.

GRUPO COMERCIAL GALLEGO, S.A.

MASTER ELECTRODOMÉSTICOS DEL NOROESTE, S.A.

MILAR RADIO  S.L.

UNIÓN GALLEGA DE ELECTRODOMÉSTICOS, S.A.

VICOSA IBERICA DE ELECTRODOMESTICOS, S.A.

Suman un total de 890 establecimientos; 708 en Galicia y el resto distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla León,  La Rioja, País Vasco y Navarra.

Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- MILAR RADIO- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT - EXPERT - MILAR, IVARTE, UNISERCO Y FONOMARK

Las empresas asociadas a ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores. Es de suma relevancia destacar que además de los empleados de las centrales y las tiendas abanderadas, se genera empleo con el resto de clientes no abanderados, a través de empleados de limpieza, mantenimiento, mensajería, etc.

Para más información  contactar con la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos.

ADEN
Rúa Xeneral Pardiñas 36 1º A
15701-Santiago de Compostela
Telf. : 981-063351
Fax: 981-591 851

Web: www.asociacionaden.com

Email:
administracion@asociacíonaden.com
soporte@asociacionaden.com

 

Artículos relacionados