ADEN

981 06 33 51 / 671 572 495

info@asociacionaden.com

Sistema Integral de Gestión ADEN (SIGA)    

Noticias

Inicio Actualidad Noticias
Inicio Actualidad Noticias

ADEN IMPULSA UNA ACCIÓN FORMATIVA PARA SUS ASOCIADOS

26

29/04/2015

Santiago de Compostela, 7 de abril de 2014.- 
La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos, ADEN, ha impulsado dentro de su plan de Formación 2014, la puesta en marcha de una acción formativa  para sus asociados, que se han impartido los días, 3, 4 y 5 de abril, en horario de mañana y de tarde.

Desde ADEN, se busca ofrecer una formación de máxima calidad, por lo que la orientación de la formación ha sido adecuada a cada central socia de ADEN, en función de sus particularidades tanto corporativas como de filosofía de grupo.
 
Para ello se ha contado con la empresa de formación Entorno y Estrategia y como docente a D. Víctor Valencia, formador con una avalada trayectoria  y con una amplia experiencia en la temáticas de estrategia y desarrollo para los puntos de venta.
El tema de la jornada ha sido " Vender más y mejor".
Esta prevista una segunda sesión formativa, para el mes de mayo, los  días 20, 21 y 22 de mayo y el tema que se impartirá será: " La generación de flujos al punto de venta". 
 
Perfil del ponente :
Víctor Valencia es CEO y socio fundador de la consultora Entorno & Estrategia, y coordina la agrupación nacional de farmacias neutralfarma; Entorno & Estrategia agrupa empresas nacionales e internacionales como plataforma de sinergias para mejorar su potencial comercial y su visibilidad empresarial.
Personalmente asesora, forma y es coach para empresas y agrupaciones de diversos sectores que comercializan sus productos y servicios mayoritariamente a través del retail y otro tipo de PYMES.  
Ha escrito libros tratados y manuales en diferentes ámbitos de la gestión empresarial, es conferenciante habitual en múltiples sectores y foros, publica regularmente artículos en varias revistas sectoriales y grupos online.
Es formador en escuelas de negocio de reconocido prestigio y colabora en el desarrollo de programas máster y expertos y outdoor business, destacando siempre por sus planteamientos innovadores y su visión estratégica anticipándose a los acontecimientos de los mercados. 
Colabora también con instituciones públicas y sociales apoyando y potenciando iniciativas de emprendimiento y apoyo a la innovación empresarial y comercial.
 
ADEN reúne a más de 740 empresarios del sector
La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos. 
En la actualidad ADEN agrupa a las empresas, CENOR – GRUPO RADIO – GRUCOGA – MASTER CADENA – UGESA – UMESA y VICOSA, que suman un total de 731 establecimientos; distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cataluña, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra. 
Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- RADIO PONTEVEDRA- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA - MASTER CADENA, MASTER KITCHEN - TIEN21, CONFORT - EXPERT - MILAR, IVARTE, UNISERCO Y FONOMARK 
Las empresas asociadas a ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores. Es de suma relevancia destacar que además de los empleados de las centrales y las tiendas abanderadas, se genera empleo con el resto de clientes no abanderados, a través de empleados de limpieza, mantenimiento, mensajería, etc. 

Artículos relacionados