A OUTRA VIDA DAS COUSAS

05/05/2017

ADEN interviene en el programa  “Vivir Aquí” de la televisión de Galicia.

El programa de reportajes divulgativos " Vivir Aquí" que se emite los sábados en la TVG, abordó en su programa del sábado 29 de mayo, el tema del reciclaje y la reutilización de los diferentes productos que nos rodean.

En el reportaje "A outra vida das cousas", se habló de lo que  pasa con un coche, un aparato electrico o un mueble, cuando un usuario se deshace de él.

El programa abordó la cuestión con cinco reportajes  en los que tratan el reciclaje de  electrodomésticos, coches, productos orgánicos, muebles y vivendas.

En el espacio en el que se hablo de los residuos de electródomésticos, participó la asociación ADEN, para hablar de la labor de la distribución, siendo el origen de la trazabilidad del sistema para garantizar la correcta gestión de los residuos.

Link con el reportaje: A outra vida das cousas