ONG ALBOAN

ADEN, prorroga su  acuerdo de colaboración firmado en junio de 2017 con la Fundación Alboan, para continuar apoyando la campaña » Tecnología Libre de Conflicto»   bajo el nombre de “Móviles por el Congo”. Para más información pinche en el siguiente enlace:  “Móviles por el Congo”

Fundación ECOTIC

En julio de 2010 ADEN suscribe un convenio con la Fundación Ecotic para la recogida de las siguientes fracciones de residuos: Aparatos de aire acondicionado, Tv/ monitores y luminarias.

Convenio ADEN – Fundación ECOLEC

En mayo de 2008, ADEN, firma un convenio con la Fundación ECOLEC, para la gestión de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil en Galicia. En 2009 se amplia para los establecimientos del País Vasco, La Rioja, Navarra y Asturias, en el 2010 para los establecimientos de Castilla y León y…